Sobre mí

Sobre mí

Sobre mí

Mi nombre es Laura Gallú Gómez.

Soy en orden cronológico:

Maestra con especialidad en Audición y Lenguaje.

Especialista en Atención Temprana.

Mamá de una preciosa niña.

Instructora de Lengua de Signos para bebés por Nimbé Aprendizaje.

Instructora de Masaje Infantil IAIM/AEMI.

Asesora de Lactancia por Fedalma.

Hace 15 años que trabajo con niños, me encanta enseñar y aprender de ellos, siempre deseé dedicarme a la enseñanza para poder ayudar sobre todo a los que más lo necesitan, niños con dificultades, y así poder aportar mi granito de arena para hacer su vida más fácil.

Mi vida cambió con el nacimiento de mi hija Martina, ella me ha enseñado mucho. Hizo que me diera cuenta de que lo que realmente quería hacer con mi vida era no solo ayudar a los niños, sino también a sus familias en el maravilloso mundo de la maternidad/paternidad. Decidí comenzar mi formación en Baby Signing para poder comunicarme con mi pequeña. Me convertí en instructora para formar a escuelas infantiles y a otros padres que también quisieran entender a sus bebés antes de que desarrollaran el habla y así evitar que tuvieran que recurrir al llanto para expresar sus necesidades.

Antes de introducir los signos en nuestra rutina diaria, descubrí que existía otra forma de comunicación con tu bebé, el masaje infantil. Me encanta el momento de masaje con mi pequeña. Con el tacto, los susurros y las miradas puedo expresarle tanto amor que sentía la necesidad de aprender más. Quería seguir ofreciéndole lo mejor a ella y transmitir a otros papás cómo pueden hacerlo y así disfrutar tanto ellos como sus bebés de los beneficios que tiene esta disciplina.

Otra de las primeras actividades maravillosas que he compartido con Martina, ha sido la lactancia, y me ha hecho tan feliz que me encanta contarlo a otras mamás. Empecé a asistir a grupos de apoyo a la lactancia y me di cuenta de que todas las mamás ya sean primerizas o no, tenemos muchas dudas y pocos profesionales a los que recurrir. Deseaba aconsejar de la mejor manera posible, uniendo experiencia personal y conocimientos.

Por todo esto surge Entender a mi bebé. Para enseñar a los padres, a entender lo que los bebés necesitan desde el nacimiento, ya sean necesidades nutricionales, afectivas, de contacto con amor… y en cuanto sientan la necesidad de comunicarse, hacer que dejen de lado las frustraciones y los llantos. Que nuestros bebés crezcan con una sonrisa, en un ambiente tranquilo y agradable donde se respire cariño y comprensión. Así conseguiremos adultos fuertes y seguros de sí mismos, independientes y valientes. Adultos que cambien el mundo porque sus padres con amor, les enseñaron la mejor manera para poder hacerlo.

Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Continúa leyendo mi web!

Laura.

Entradas recientes

Instructora Nimbé Aprendizaje